Visual Basic - Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (9 intervenciones) el 10/10/2006 16:55:53
Hola bueno hace tiempo escribi para saber como conectarse a una BD Access 2000 utilizando el control Data del VB, logre hacerlo funcionar con el SP6, ahora tengo dos problemas...
1. Como puedo acceder a mi BD si le pongo una contraseña desde access
2. Como puedo hacer que mi .exe funcione en cualquier maquina, es decir no tenga que tener instaldo VB, pues genere el .exe y me sale un error al iniciar la aplicacion, quizas tenga q copiar mi aplicacion con algunos dll's.

Por favor necesito su ayuda, gracias por darme una mano.

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 11/10/2006 00:20:44
para lo primero con el data en donde esta la ruta tienes k poner tambien la contraseña y para lo demas no solo basta con jenerar el exe hay k realizar el intalable si tienes el vb completo tienes el asistente para empaquetado y distribucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Gonzalo Gonzalez Vazquez (5 intervenciones) el 23/11/2008 00:13:45
Hola

Soy nuevo en visual basic 6 y tengo el problema de no poderme conectar a una base de datos 2000, me podrias decir donde bajaste la actualizacion para vb6, por favor, anexo mi correo y ojala me puedas ayudar.

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar