Visual Basic - implementacion de test

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

implementacion de test

Publicado por david (3 intervenciones) el 11/10/2006 10:38:43
sabeis si hay algun codigo sobre el que se pueda desarrollar una implementacion de examenes tipo test?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:implementacion de test

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 11/10/2006 10:58:56
Usando el control option box (solo se puede marcar uno a la vez) q tendrias q ubicarlos dentro de un marco correspondiente a una pregunta, o bien utilizando los check box, q se pueden marcar todos los q quieran sin necesidad de borrar o "desmarcar" ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementacion de test

Publicado por david (3 intervenciones) el 11/10/2006 11:10:57
conoceis allgun codigo de ejemplo desarrollado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementacion de test

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 11/10/2006 11:56:30
Sos nuevo en visual verdad? o quizas es q no estoy entendiendo tu problema.
Tanto el checkbox como el option box estan en la barra de elementos situada a la izq en la pantalla, al igual q los marcos q tendrias q usar con los opt box. No necesitas agregarlos, ya vienen cargados con la instalacion.
En el marco (frame) pone la pregunta o consigna, y luego en los textos de las opt/check box las respuestas o soluciones al mismo.
El unico codigo q necesitarias seria el de (si queres q la pc lo haga en vez de hacerlo manualmente) es el de q califique el examen.
Es muy sencillo, tendrias q hacer q al darle al boton "calificar" revise frame x frame, solo una respuesta sumara puntos, el resto dejara la calificacion = o le restara un x% del total obtenido (eso depende de vos).
Finalmente, si queres hacerlo mejor, podes meterle timers para revisar las opciones seleccionadas, y si no respondieron todas las respuestas, o un x% de ellas, o respondieron 2 y eran 3 requeridas (en una pregunta especifica), q no se habilite el boton "corregir".
Si me mandas el examen con las opciones hechas y el metodo de calificacion explicado, podria hacerte el codigo para la autocorreccion de la evaluacion.

PD1: tendrias q esperar hasta el lunes para recibir el codigo, esta semana la tengo muy cargada.
PD2: si veo q lo q me pedis es una tarea "pal cole" olvidate de q te haga el codigo.
PD3: espero q si me envias el prog, haya algo de codigo hecho, dudo q un programador en visual (x mas novato q sea) no sepa realizar lo q explique antes.
PD4: espero q no te hayas ofendido con mis comentarios, solo es q me molesta cuando me piden q les haga la tarea x vagos (me pasa actualmente con mis compañeros de clase q intentan copiarse de mis codigos, y no lo tolero).

Saludos y espero q te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementacion de test

Publicado por david (3 intervenciones) el 11/10/2006 12:03:23
soy inspector de policia en españa y lo que me quiero preparar es mi oposicion de ascenso para pasar a un mejor puesto, y habia pensado que haciendome unos test de ayuda me seria mas facil sacar la oposicion. no es ninguna tarea para "el cole". se programar en c/c++ a nivel de programacion orientada a objetos y multitarea... lo que ocurre que nunca he tocado visual. por eso pedia a ver si alguien sabia de alguna implementacion de ejemplo para yo poder realizar la tarea completa.

intentare estudiar lo maximo del visual y hacer lo q me comentas.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Qué fuerte!

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 11/10/2006 16:02:33
A los inspectores de policia en españa, les exigen visual basic para preparar una oposición de ascenso?
y el test de ayuda, tiene que ser en visual basic, no vale en c/c++?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Qué fuerte!

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 11/10/2006 20:12:45
ncha!!:
Echazle una mano, a ver si nos devuelve unos cuantos puntos..
:-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar