Visual Basic - No pasar al form1 sino se cierra el form2...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No pasar al form1 sino se cierra el form2...

Publicado por joe (3 intervenciones) el 11/10/2006 18:02:33
Buen DIa

Espero puedna ayudarme, estoy haciendo un proyecto en el cual tengo un form1 con datos y al presionar buscar abre un form2 (que tiene la funcion de filtrar la informacion) , pero lo que quiero es que el usuario nose puda acmabiar al form1 sino ha cerrado el form2, estoy utilzando MDIForms, espero puedna ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa Form2.Show vbModal

Publicado por SemperFiMXL (25 intervenciones) el 11/10/2006 18:16:29
Desde la Form1, en lugar de solo ejecutar Form2.Show para abrir el segundo formulario, utiliza

Form2.Show vbModal <- Form2 es el nombre que uses para tu formulario ...

De esta manera, el usuario debera cerrar el segundo formulario para regresar al primero ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa Form2.Show vbModal

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 11/10/2006 18:57:03
Recordá que la opción vbModal no puede ser usada en formularios donde la propiedad MDIChild esté en TRUE (o sea, form2 no puede ser un MDIChild). Salvo esta condición, andaría perfecto lo que dijo semperfimx.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar