Visual Basic - ayuda con .Update

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con .Update

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 13/10/2006 16:08:09
Como puedo hacer un update sin tener una clave principal en la base de datos? se puede? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con .Update

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 13/10/2006 16:18:51
ncha!!:

El Update solo actualiza el registro (ya sea para crear o para actualizar). Esto no tiene nada que ver con si tienes claves principales o no en la tabla de la BD.
Las claves sirven como reglas de integridad de las BD pero puedes crear tablas sin claves.
En el caso de que no tengas claves en la tabla, es muy probable que tengas muchos campos con valores iguales para diferentes registros. Para poder acceder a un registro deberas buscar pasando los valores deseados sobre todos los campos. Aun asi te advierto que el recordset puede devolver mas de uno, aunque te da igual cual modifiques de estos, ya que si los registros son exactamente iguales...

Espero que te refieras a esto. No se si he respuesto tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con .Update

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 14/10/2006 07:17:04
Hola...bueno creo que el o los registros que desees modificar deben tener algún campo en particular al cual puedes dirirgir tu consulta y luego modificarla...lo que te decía el amigo anterior es cierto...nada tiene que ver si existe o no clave primaria....ESPERO TE SIRVA MI ALCANCE....SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con .Update

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 14/10/2006 17:11:44
Muchas gracias ya lo solucione es que en la sentencia del .update me faltaba el where
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar