Visual Basic - Ayuda!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!

Publicado por Alex (14 intervenciones) el 13/10/2006 18:36:51
ola a tod@s mi problema es el siguiente tengo un modem siemens MC35i (modem para mandar mensajes a moviles) y mediante una aplicacion en VB tengo k mandar los msg a traves de este modem(tiene tarjeta de contrato de movistar) y os agradeceria si alguien tien algun codigo k funcione o toda la informacion k podais sobre esto.
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!

Publicado por Fito (10 intervenciones) el 14/10/2006 23:17:48
el tema es interensante si alguno de vos lo consigue k me manden un mail (correo) a la diresion de arriba
nota. yo no tengo la tarejeta de conytrato movistar pero supongo que sera para todos 0 no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! voy palla

Publicado por tamara (3 intervenciones) el 15/10/2006 23:59:43
lo del fito es deprimente. pa mi que no sabe por donde amda y lo del alex se equiboco de edonde tendria que pregungar, si me envias un correo (mail) yo te solusiono el problema previo pago de una cantidad que acordemos mutuamente, es desir en comun acuerdo
por ejemplo: dos puntos: tu pagas y yo te hago el arreglo. escribirme al correo que pongo arriba es posible que llegemos a un acuerdo,
os espero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! voy palla

Publicado por Alex (14 intervenciones) el 16/10/2006 17:45:04
Si no??!! pero tu de k vas asi ayuda cualkiera no? creo k esto es un foro para eso no para hacer negocios por lo menos conmigo no lo vas a tener xikilla. Solamente toy pidiendo informacion na mas no k m hagas el programa k para eso ya toy io ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! voy palla

Publicado por tamara (3 intervenciones) el 16/10/2006 22:39:06
pos no hay otra cosa. o SI o SI
vos lo ibais a poner gratis, o pensabais cobrar?
acaso pretendeis aprovecharos de los conocimientos de otros para haser vuestro propio negosio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! voy palla

Publicado por Alex (14 intervenciones) el 17/10/2006 09:41:38
a Ver io no se si m entiendes cuando escribo o no k solamente toy pidiendo informacion no toy pidiendo k m hagas el programa entiendes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar