Visual Basic - Controlar un programa en otra terminal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlar un programa en otra terminal

Publicado por Leonardo Ojeda (3 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Hola colegas, estoy desarrollando una aplicación para un centro de computo y la idea es que del servidor se pueda controlar un programa que me indica el tiempo que tiene el usuario en la PC (iniciar y terminar el programa)y que al terminar el programa detener la PC, no se si alguien tenga la idea de algo así, por favror si tienen información escribanme gracias...

Nota: La red es de Windows 98 o NT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar un programa en otra terminal

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Busca informacion en el manual de VB sobre el control "WinSock", este te permite comunicar las aplicaciones vb en 2 o mas maquinas diferentes como "cliente" y "servidor", de esta manera el cliente puede dejar correr un timer y en cierto tiempo notificar mediante el control "winsock" que ha transcurrido el intervalo, busca en sitios de vb como este "codigo" o "fuentes" y seguro hallaras un ejemplo completo de conexion entre aplicaciones vb en diferentes maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar un programa en otra terminal

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Aqui esta el codigo de ejemplo:
Usar Winnsok para hacer un chat simple en VB (y mas ejemplos)
Data report y mas, imágenes de base de datos, graficar de una bd
http://www.vb-helper.com/HowToAdv.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar