Visual Basic - como llamo a word o excel???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como llamo a word o excel???

Publicado por pedro (1 intervención) el 18/10/2006 15:11:26
hola amigos del foro, necesio si alguien me puede decir como seria el código para llamar a word y excel desde un programa hecho en visual basic, he podido hacerlo con la calculadora de windows pero no puedo con estas aplicaciones, alquien puede ayudarme??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamo a word o excel???

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/10/2006 17:53:23
En este foro hay varios mensajes que comentan sobre eso, busca un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamo a word o excel???

Publicado por sandreo (11 intervenciones) el 18/10/2006 23:07:54
lo iciste con la calculadora de windows? podès poner como lo iciste porfa me inreresa y me serà de muxa alluda.

grasias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamo a word o excel???

Publicado por Jesus Escalona (22 intervenciones) el 19/10/2006 13:38:07
Con este codigo Puedes llamar al Word, y a la vez abrir un determinado archivo en word que se encuentra en la raiz de C y tiene por nombre ejemplo.doc, para excel es lo mismo lo unico que tienes que cambiar winword.exe por excel.exe

'' Ejemplo
Dim ejecuta As String
programa = "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\winword.exe"
Archivo = "c:\ejemplo.doc"
ejecuta = programa + " " + Archivo2
variable = Shell(xejecuta, 0)

'el parametro 2 puede ser 0,1,2,3 (no recuerdo exactamente) mira la ayuda y elije el que mas te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar