Visual Basic - URGENTE !!!! AYUDA!!! Cambio de usuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE !!!! AYUDA!!! Cambio de usuario

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 06/07/2001 09:37:17
Hola a todos.
De antemano gracias por ayudarme. Estoy desarrollando una aplicación
en la cual para entrar y restringir el acceso a ciertas partes del programa se solicita un usuario y una contraseña, en el form_Load se solicitan los datos y dependiendo del usuario se crea un listbar para que tenga acceso a las zonas que le corresponden. Uno de los items de este listbar es para cambiar de usuario y ¡¡¡¡¡ahi esta mi problema!!!!!. Necesito que vuelva a cargar ese formulario para que vuelva a pedir la identificacion.
He probado a descargar el formulario (unload), volverlo a cargar con Load y mostrarlo con show pero me da errores de carga, cuando al arrancarlo funciona perfectamente.
¿¿¿Como puedo hacerlo????, ¿Se puede reinicializar la aplicación desde código??? ¿¿¿Como???

Gracias de antemano por su ayuda y saludos a todos
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!!! AYUDA!!! Cambio de usuario

Publicado por gera (9 intervenciones) el 06/07/2001 19:57:04
puede utilizar otra forma , por ejemplo de login , asi si quieres cambiar de usuario cierras la foma principal y abres la forma de login y en
esta forma puedes configurar tu listbar de la forma principal... esto es lo que se me ocurre ,,, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar