Visual Basic - Noavata a la vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Noavata a la vista

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 06/07/2001 13:08:43
Hola foro, lo primero perdonar por mis dudas pero es que soy nueva en esto de visual.Hasta ahora tengo una aplicacion que realice hace años en basic.He pensado en realizarla en visual basic, para ello he leido varios documentos, me he familiarizado un poco con visual.Miprograma controla una serie de temperaturas, tengo 1 fichero: camara,tempmin,tempmax,temreal,fecha hora.En la pantalla tengo que ver continuamente los datos de camara, temmim,temmax y la real que es la que leo atraves del puerto serie.La verdad por más que le estoy dando vueltas no se como visualizarlas.Si alguien pudiera orientarme, o indicarme algun libro que trate de este tema.Muchas gracias y perdon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Noavata a la vista

Publicado por BC (13 intervenciones) el 06/07/2001 13:47:49
Hola existen manual digital,pero debes ponerte hora y horas a experimentar o probar es lo unico que puede descubrir las virudes y defectos del VB
puedes conseguir un buon manual en http://www.hoysolucion.com
un saludo
bc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Noavata a la vista

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 06/07/2001 22:56:17
El tema lo vas a tener justamente con las lecturas de tu RS232, deberias estudiar el protocolo de comunicaciones y luego escribir una dll que lea los datos (preferiblemente en C++ porque maneja muy bien los puertos, cosa que a VB le falta). Es muy facil en VB desarrollar los MMI del tipo de aplicaciones que necesitas, pero para la adquisicion de datos los mejor es C++.-
Valora esta respuesta