Visual Basic - ayuda para principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda para principiante

Publicado por hector (6 intervenciones) el 19/10/2006 06:14:04
hola necesito ayuda en varias cosas. soy pricipiante
estoy haciendo un programa q no viene al caso explicar pero necesito saber como hacer
1 quiero poner barras de desplazam para q cuando este l formulario en forma minimizada con las barras se pueda ver lo q no y cuando lo max tambien
2 como hacer para q cuando max un formulario todo quede como deberia es decir q si por ejemplo agrego algo al form minimizado quede de la misma manera cuando se maximize, no se si se entiende
3 tengo ingresar fechas en varios formularios, y hago la misma validacion pero como hago para q si llamo al proced por ejem validar fecha , desde cualquier formulario,
probe declarandolo public pero no pasa nada, otra es q lei algo de mpdulos,pero no se como llamarlos,. para usarlos,
4 la otra consulta es, sig con las fechas, como hagopara crear un proced q por ejemplo si la fecha esta incorrecta, borre el texto de los txtdia.text ( creo q se llama etiqueta de texto), pero q a su vez funcione para todos los formularios, se puede hacer eso ?
espero q alguien pliss me ayuda q me estoy ahogando en un vaso de agua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder