Visual Basic - Ejecutar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar formulario

Publicado por pepa (54 intervenciones) el 06/07/2001 16:45:55
Como se puede ejecutar o llamar a un formulario, pero tengo su nombre en una variable, es decir solo al elegir una opcion obtengo ese nombre, entonces como podria llamarlo con esa variable....
ej: variable.show

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar formulario

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 06/07/2001 20:29:26
Mirá Esta funciòn la hice yo. Te pido que la copies en un módulo y solamente le tenés que pasar como parámetro la variable del tipo string.

Function CargarFormulario(Nombre as string) 'By Afogutu
'[email protected]
On Error GoTo Fin
Dim F As Form
Dim Encontro As Boolean

Encontro = False

For Each F In Forms
If F.Name = Nombre Then
Encontro = True
F.Show
Exit For
End If
Next

'Si no esta cargado
If Not Encontro Then
Set F = Forms.Add(Nombre)
End If

Exit Function
Fin:
MsgBox "Se produjo un error intentando cargar la pantalla." & vbCrLf & "Consulte al administrador del sistema.", vbOKOnly + vbCritical, "Error de Pantalla"
Err.Clear
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar formulario

Publicado por pepa (54 intervenciones) el 06/07/2001 23:31:03
Gracias, por tu ayuda, pero sabes tengo un problemilla, lo que pasa es que la funcion que me enviaste solo me lee los formularios que estan en memoria, pero yo necesito que llame a cualquiera, o sea que no este leido(load).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar formulario

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 09/07/2001 04:23:02
Pepa. lo que decis no es correcto. Te carga cualquier formulario, estè o no en memoria.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar formulario

Publicado por JoseLL (2 intervenciones) el 08/07/2001 02:46:37
Hola. No entiendo muy bien lo que quieres. Pero pienso que no se puede llamar a un objeto ya creado con una variable. Lo que creo que puedes hacer es una instruccion "if" entre la opcion a elegir y la llamada al formulario, de esta manera si la opcion que eliges es tal, se abrira el formulario con su nombre original.
No se si te habre ayudado, pero si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar