Visual Basic - Manejar MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejar MSHFlexGrid

Publicado por Marcos (11 intervenciones) el 20/10/2006 20:49:01
Hola todos, necesito de vuestra ayuda.
¿Como tengo que hacer manejar EN TIEMPO DE EJECUCION un MSHFlexGrid ?
Pudiendo cambiar la consulta especifica en Sql (DataSource,RecordSource), el titulo de cada columna que se correspondería con el nombre del campo de la base de datos, los colores de las columnas, filas o celdas, añadir o quitar filas, etc. Es decir; todas esas cosas que puedo hacer en tiempo de diseño pero en tiempo de ejecucion no he sido capaz de dar con ello.
Es importante que sea en tiempo de ejecución porque así puedo utilizar el mismo formulario para muchos procesos.
Muchas gracias por adelantado.
Marcos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar MSHFlexGrid

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 20/10/2006 23:43:59
intentaré explicarme mejor.
Quiero diseñar un formulario donde tengo un MSHFlexGrid y por codigo poder modificar el DataSource de donde obtengo los datos (tipo Adodc hacia una base de datos Access por ejemplo) y tambien modificar el RecordSource (la tabla de Clientes o Proveedores o Productos).
El problema es que NO SE como se hace para poder cambiar (en tiempo de ejecucion) la relación que existe entre la columna y el campo de la tabla, es decir, si tengo los datos de Clientes: Columna1 = CodigoCliente, Columna2 = Nombre, etc ....... pero si cambio la sql para obtener los datos de Productos, Columna1 = CodigoProducto, Columna2 = DescripcionProducto, etc.............

Espero haberme explicado mejor.
Un Saludo, Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar MSHFlexGrid

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 21/10/2006 01:34:33
Se cambia solo cuando cambiás la fuente de datos (...source).
A lo sumo tendrás que hacer un MSHFlexGrid.Refresh, pero no creo que haga falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar MSHFlexGrid

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 21/10/2006 09:57:34
Gracias, seguiré intentándolo,
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar MSHFlexGrid

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 21/10/2006 10:26:56
¿Como cambio el orden de las columnas en tiempo de ejecucion en un MSHFlexGrid?

Gracias otra vez
Un saludo, Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar