Visual Basic - Ciclos De Repetición Constante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ciclos De Repetición Constante

Publicado por Camilo Zambrano (1 intervención) el 21/10/2006 00:23:05
Buenas!:

Me preguntaba si habría alguna manera de crear ciclos de repetición en visual basic que no dependiera o estableciera un limite, que repitiera cuantos ciclos sea necesario hasta cerrar el programa.

Como lo puedo hacer?

Por lo demas,frente a una respuesta muy cercana y rapida, se agradece la respuesta.

Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ciclos De Repetición Constante

Publicado por pako montaño (5 intervenciones) el 21/10/2006 04:23:18
hola

mira no entiendo bien, ciclos repetitivos si los hay
pero infiniro , si quieres que se cierre el programa no es infinito, un ciclo muy bueno el el for, solo tiene que declara la variable para determinar el numero de repeticiones y lista
ejemplo:

fo x:=1 to 10 do

next x

esper aberte servido de algo, sino , mandame un mesaje ami correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclos De Repetición Constante

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/10/2006 13:14:19
Puede ser una cosa así
El objeto es un timer que cada minuto intenta copiar un archivo ejecutable en la red, para evitar que los usuarios tenga que abandonar la aplicación espera a que no haya ninguno.
Si lo consigue realiza el End, en caso contrario se produce un error, el 70 precisamente, y sale del subprograma hasta siguiente minuto.

Private Sub Timer_Timer()
On Error GoTo Errores
FileCopy Origen, Destino
End
Errores:
'Beep
If Err.Number = 70 Then Exit Sub
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar