Visual Basic - ultima duda..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ultima duda..

Publicado por Israel Carreno (19 intervenciones) el 06/07/2001 19:38:34
ok, entonces bajo lo que me dices,debo copiar todos los registros de las aplicaciones actulales las cuales encentro en el directorio de resgistro de widnows, y a la aplicacion que deseo anular es 0 o simplemente no la agrego a este directorio ( port que hay que crearlo por que esa carpeta no aparece en el registro) de todas formas te agredeceria si me das un ejemplo mas detallado es decir no se como seria si yo quiesiera que nos e ejecutara word?

Pd. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registro

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 12/07/2001 15:16:18
Israel:

Por ejemplo, si vos ponés en un archivo xx.reg

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"

y lo corrés, lo único que vas a poder ejecutar es Clase.exe, ya que es la única que está registrada, en cambio si vos ponés:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"

y después lo corrés, vas a poder ejecutar sólo en tu computadora, estas tres aplicaciones, tené en cuenta que siempre tenés que poner tu aplicación de modificación del registro, sino no tenés forma de volver a habilitar otras aplicaciones, o en su defecto, permití que regedit.exe pueda ser ejecutado:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"
"4"="Regedit.exe"
"5"="MiAplicacion.exe"

Antes que nada, tené en cuenta que resulta sumamente necesario cuentes con un backup de tu registro, por si las moscas, no vaya a ser que justo que lo estés modificando, se corte la luz y sonaste.
Espero que te oriente, cualquier cosa mandame un email.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 12/07/2001 15:20:07
Israel:

Por ejemplo, si vos ponés en un archivo xx.reg

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"

y lo corrés, lo único que vas a poder ejecutar es Clase.exe, ya que es la única que está registrada, en cambio si vos ponés:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"

y después lo corrés, vas a poder ejecutar sólo en tu computadora, estas tres aplicaciones, tené en cuenta que siempre tenés que poner tu aplicación de modificación del registro, sino no tenés forma de volver a habilitar otras aplicaciones, o en su defecto, permití que regedit.exe pueda ser ejecutado:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"
"4"="Regedit.exe"
"5"="MiAplicacion.exe"

Antes que nada, tené en cuenta que resulta sumamente necesario cuentes con un backup de tu registro, por si las moscas, no vaya a ser que justo que lo estés modificando, se corte la luz y sonaste.
Espero que te oriente, cualquier cosa mandame un email.

Me olvidaba, en la clave:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
tenés que agregar el valor

"RestrictRun"="1"
para que se habilite la restricción, y borrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 12/07/2001 15:27:28
Israel:

Por ejemplo, si vos ponés en un archivo xx.reg

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"

y lo corrés, lo único que vas a poder ejecutar es Clase.exe, ya que es la única que está registrada, en cambio si vos ponés:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"

y después lo corrés, vas a poder ejecutar sólo en tu computadora, estas tres aplicaciones, tené en cuenta que siempre tenés que poner tu aplicación de modificación del registro, sino no tenés forma de volver a habilitar otras aplicaciones, o en su defecto, permití que regedit.exe pueda ser ejecutado:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun]
"1"="Clase.exe"
"2"="Cacheman.exe"
"3"="Winword.exe"
"4"="Regedit.exe"
"5"="MiAplicacion.exe"

Antes que nada, tené en cuenta que resulta sumamente necesario cuentes con un backup de tu registro, por si las moscas, no vaya a ser que justo que lo estés modificando, se corte la luz y sonaste.
Espero que te oriente, cualquier cosa mandame un email.

Me olvidaba, en la clave:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
tenés que agregar el valor

"RestrictRun"="1"
para que se habilite la restricción, y borrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar