Visual Basic - SOFTWARE DE COBRO ALMACEN ELECTRODOMESTICOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOFTWARE DE COBRO ALMACEN ELECTRODOMESTICOS

Publicado por Andres Felipe Arboleda (8 intervenciones) el 21/10/2006 18:05:39
Necesito un programa inserte, modifique, actualice los siguientes datos (cedula, numero de contrato, dirección de la casa, dirección del trabajo, numero de teléfono y celular, referencias familiares estas deben tener dirección y por ultimo el nombre de cónyuge. Se desea que al digitar la cédula o número de contrato muestre esos datos para tener una base de datos como tal. A su vez deberá contener unos campos (que registraran las tarjetas de cobro) las cuales deben llevar fecha del abono, valor del abono, valor del saldo. Entonces se espera que sistemáticamente lleve un calculo de los abonos, que genere un reporte de los clientes a los cuales haya que cobrarle en el mes actual, quienes deben varias cuotas atrasadas cuando yo le digite los abonos y me saque de forma estadística que mes se cobro mas y cual tiene déficit,

alguien que me oriente por favor para hacerlo en visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE DE COBRO ALMACEN ELECTRODOMESTICOS

Publicado por pako montaño (15 intervenciones) el 21/10/2006 19:32:37
Mira si quieres yo te puedo ayudar , primero crea tu bd en acces ya que es muiy sencillo, crea todas las tablas , y campos que nesecites.

Una vez crada la bd, crea los formularios con label's para indicar el nombre del campo y texbox pra que se visualisen o se escriban los campos, instroduce un ADO pra vincxular la bd.

Generara todo eso, si gustas me puedes mandar correo a : [email protected], para seguir de serca tu avance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DE COBRO ALMACEN ELECTRODOMESTICOS

Publicado por Andres Felipe Arboleda (8 intervenciones) el 22/10/2006 00:42:48
En primera medida si usamos este foro es para brindar, ayudar, colaborar, aprender de otros, motivar la programacion y no para dar este tipo de comentarios. El ejercicio no suena a cole, como usted lo dice.

Mi madre desea sistematizar su pequeño negocio de mercancias. A traves de una base de datos que maneje todos sus clientes y los cobros que realiza en su diario vivir.

Hasta el momento he creado 4 tablas en Access gracias al apoyo que me brindo Pako Montaño. ellas son:

CLIENTE con los campos ( #contrato por decir 8501 es un numero en el cual estaran varios datos del cliente este se llena cuando la persona adquiere un bien mediante un formato que le indica la forma de pago del mueble y donde se relacionan estos otros datos Cedula o identificacion, Direccion_casa, Direccion_trabajo, Telefono, Celular, Nombre_familiar, Direccion_familiar, Conyuge,

TARJETA con los campos (#contrato,cedula fecha_abono, valor_producto, saldo ) el valor debera ser traido

PRODUCTOS. (codigo_producto,nombre_prodcuto, valor_producto

CLIENTE_PRODUCTO el cual lleva dos llaves cedula y codigo producto.

Analizando un cliente puede comprar muchos productos, asi como un producto puede ser comprado por muchos clientes, una tarjeta solo puede contener a un cliente y un numero de contrato creo que aqui hay relacion de uno a uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar