Visual Basic - Cambiar apriencia de un botón sólo con imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar apriencia de un botón sólo con imágenes

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 24/10/2006 02:42:21
Hola a todos y desde ya gracias por leer...
Quisiera que por favor alguien me oriente en esto de cambiar de pariencia de un botón; es decir poner mis propios botones, echos, ya sea en photoshop u otro programilla, y cuando el mouse pase sobre ellos estós cambien poor otra imagen para dar la apriencia de una animación pero no animación... Quiero hacerlo sólo con imágenes, si alguien puede ayudar se lo agradecería muxo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar apriencia de un botón sólo con imágenes

Publicado por pako montaño (15 intervenciones) el 24/10/2006 04:14:38
miara en las propiedades del boton cambias la de style a grafico, y hay una propiedad en la cual indica la imagen que insertaraws cuando el muse este sobre el , y este pulsado, inserta la imagen en cada evento y listo.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar apriencia de un botón sólo con imágenes

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 24/10/2006 12:47:19
Si tienes un boton (bSalir) con una imagen (Salida1r.bmp), que es una puerta cerrada, y otra imagen (Salida2r.bmp), que es una puerta abierta tendrás un efecto muy bonito cuando entres y salgas del boton con el ratón, si en el mousemove del boton y del formulario pones lo siguiente:

Private Sub bSalir_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
bSalir.Picture = LoadPicture(App.Path + "\Salida2r.bmp")
End Sub

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
bSalir.Picture = LoadPicture(App.Path + "\Salida1r.bmp")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar