Visual Basic - Como saber cuanto dura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como saber cuanto dura

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 24/10/2006 15:11:40
Hola como puedo hacer para saber cuanto dura mis procesos, ya que los datos siempre son variables, entonces no tiene un tiempo fijo.

Necesito algo asi para una barra de progreso.

Tiempo final = Tiempo inicial + Posible duración de los procesos

No se si habra alguna forma de estimar con buena precision, segun los componentes de la PC de uno (Procesador, Memoria, recursos, etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber cuanto dura

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 24/10/2006 16:20:14
Depende de lo que haga tu proceso, si sabes mas o menos lo que hara puedes controlar cuanto tardara, por ejemplo si va a leer un archivo de texto puedes calcular verificando el tamaño del archivo y viceversa.
Deberias ser mas explicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber cuanto dura

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 24/10/2006 17:26:53
Hacé el favor de contarnos de qué se trata tu proceso. Según que sea, podremos ver de que forma calcular o estimar la duración.
Aclaremos que para algunos procesos es impredecible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como saber cuanto dura

Publicado por RICAURTE (313 intervenciones) el 25/10/2006 02:08:54
BUENO LA VERDAD CONSTA DE UNA CANTIDAD BARBARA DE CICLOS FOR Y PROCESOS Y LOOPS Y CONDICIONES, A MI JUICIO ES INCALCULABLE CUANTO DEMORARA, PERO TENIA LA DUDA QUE SI SE PUDIERA CALCULAR CON ALGO DEL SYSTEMA. ALGO ASI COMO CUANDO HACEN UN INSTALADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber cuanto dura

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 25/10/2006 15:39:26
ncha!!:
Ni los instaladores son muy precisos. ¿Porque el proceso de instalacion es rapido hasta que llega al 99%, en cuya parte se tira más de la mitad del tiempo que te tiro para hacer el resto del proceso?.

Los instaladores calculan los bytes que se van ha pasar y cuantos se han pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar