Visual Basic - Controlas ventanas externas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlas ventanas externas

Publicado por hernan (32 intervenciones) el 25/10/2006 20:38:21
Hola a todos! estoy desarrollando un projecto en el que necesito controlar un escanner, y lo estoy haciendo con el Imgscan (Kodak Scan control), pero el problema es que el proceso de escanear la imagen debe ser automatico, sin que el usuario tenga que intervenir, y cuando mando a escanear me aparece una ventana externa en donde tengo que pulsar sobre el boton "scan" para que siga el proceso. Alguien sabe como puedo hacer que lo haga de forma automatica? o si es posible enviarle un mensaje desde mi programa en visual? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Controlas ventanas externas

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 26/10/2006 14:51:26
La mayoria de los Drivers de los escaner, siempre trae su propio reconocedor para escanear las imagenes, asi que segun eso va a depender del escaner y sus drivers. ahora bien te tocaria mas bien intentar escanear la imagen por codigo en vez de usar el de kodak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlas ventanas externas

Publicado por hernan (32 intervenciones) el 26/10/2006 17:29:56
Yo creo que me va tocar hacer eso porque la imagen que me da el imgedit no le puedo utilizar con el picture de visual basic. gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlas ventanas externas

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 26/10/2006 23:52:38
Eso se puede hacer. No recuerdo bien si tiene algo que ver con ActiveApplication o ActiveWindow, y SendKeys para mandarle los teclazos. Pero entre los ejemplos que traen las MSDN (espero que la hayas instalado) hay uno para eso, en la carpeta
..\MSDN98\98VSa\3082\SAMPLES\VB98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar