Visual Basic - Lector de código de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de código de barras

Publicado por Janeth Gómez (1 intervención) el 07/07/2001 18:35:41
Hola, he estado buscando información sobre lectores de código de barras, si alguien sabe como puedo hacer un programa en Visual Basic que maneje una base de datos con información dada por el lector, les agradezco que me orienten, ó me digan por favor donde puedo buscarla.

El problema en si, es como trabajar con el lector, el manejo de Vb y la base de datos lo conozco... creo que hay un ocx que trabaja con los puertos del computador, pero en eso no estoy segura.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de código de barras

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 08/07/2001 09:08:17
si tienes un Lector de UÑA no es problema ya que este se conecta en paralelo con el teclado así que cuando el lector lee algo esto se muestra sobre cualquier cosa dentro de windows en donde se pueda escribir, por tanto si estás en WORD y haces una lectura con el Lector de barras este código te aparecerá en pantalla, si es de los viejos (el lector) por puerto serie entonces necesitas manejar los puertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar