Visual Basic - instalacion fallo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion fallo

Publicado por VANESA (24 intervenciones) el 26/10/2006 14:13:25
gente, me he cansado de instalar visual basic edicion empresarial en un monton de computadoras y todo bien, ahora hace rato q intento instalarlo y me da un error. en la maquina q intento instalarlo, lo tuve instalado una vez y luego lo desinstale porq no lo usaba, luego lo necesitaba e intente instalarlo y me da el siguiete error

"ERROR DE INSTALACION"
El programa de instalacion no pudo crear la cuenta de usuario DCOM para registrar 'C:\Archivo deProgramas\Microsoft Visual Studioi\Common\Tools\Vs-Ent98\Vanalyzr\valec.exe

ese es el error q me da, he probado un monton de veces y siempre da el mismo error, como puedo solucionarlo??????????????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion fallo

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 26/10/2006 14:47:35
Te recomiendo 3 cosas:

1) Limpia el CD, si ta lleno de huellas digitales y polvo.

2) Se pudo haber dañado el CD, ponlo contra la luz y si vez que pasa por algun pequeño huequito pues tu CD se jodio. TAmbien puede tener hongo asi que revisa hacia los bordes si vez una mancha oscura no muy normal.

3) Que la lectora de tu PC se daño, es cosa comun, uno piensa que es la PC pero las lectoras se joden por cualquier cosa y a veces leen bien y a veces no (aunque tambien puede ser polvo en la lente de la lectora, si es que no se ha usado en un buen tiempo. Puedes usar un disco limpiador, eso si leete bien las instrucciones de uso).

y bueno por ultimo y no menos importante TU PC PUEDE ESTAR POSEIDA, cosa comun en estos dias :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar