Visual Basic - DataReport, numeracion de registros.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport, numeracion de registros.

Publicado por Emilio (9 intervenciones) el 26/10/2006 22:51:12
Hola, quiza sea algo facil de solucionar, pero de momento no puedo hacerlo. Resulta q estoy haciendo una aplicacion donde tengo q imprimir un reporte con unos centenares de registros. Estoy usando Data Report, del paquete visual estudio. Mi problema es q necesito numerar en la primer columna el registro como "numero de operacion", es una simple numeracion q comienza con el numero uno, luego el dos, despues el tres, etc. Parece ser bastante simple, pero me esta costando algun dolorsito de cabeza. Existe la posibilidad de q esto lo haga el reporte en si mismo? Por ejemplo, suelo usar "%p" en el pie del reporte, para indicar el numero de pagina, quiza exista algo parecido para este caso. La numeracion esta tengfo q hacerla en el cuerpo del informe, no se si esto es relevante.

Desde ya agradezco su atencion.

Emilio.

PD: este mismo post, lo puse en la parte de preguntas/rspuestas, no se si hice bien colocandolo aca tambien, si no, me disculpo ante ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder