Visual Basic - pulsar intro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pulsar intro

Publicado por Xipi (1 intervención) el 27/10/2006 10:49:50
como se hace para que cuando pulse el boton intro, me pase de un cuadro de texto a una listbox??, es decir como si le diera al boton agregar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pulsar intro

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 27/10/2006 11:21:41
Queres agregar o q cambie el foco?
Bueno, el codigo introducilo en el evento keydown o keypress del cuadro de texto
If keycode = vbintro then
list1.setfocus
end if
(esto creo q es en el keypress)
En el keydown tenes q usar:
if keyascii = 13 then
list1.setfocus
end if

Creo q el enter es la keyascii 13, por las dudas revisalo, pero el codigo no tiene mas ciencia q esa, es facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pulsar intro

Publicado por norman (4 intervenciones) el 27/10/2006 18:05:59
claro fue un error (disculpas pero soy basico)

es con keyascii

por ejemplo tengo 3 cajas de texto y necesito que en la primera solo admita valores numericos y logro hacerlo con "isnumeriic" y que el foco pase al la sig caja(text2) lo que necesito es validar que al momento de presionar el intro
traspase a (text 3) solo en el caso de haber ingresado algun valor a text2 en caso contrario que el foco se quede en text2 y no permita avanzar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pulsar intro

Publicado por norman (4 intervenciones) el 27/10/2006 18:06:04
claro fue un error (disculpas pero soy basico)

es con keyascii

por ejemplo tengo 3 cajas de texto y necesito que en la primera solo admita valores numericos y logro hacerlo con "isnumeriic" y que el foco pase al la sig caja(text2) lo que necesito es validar que al momento de presionar el intro
traspase a (text 3) solo en el caso de haber ingresado algun valor a text2 en caso contrario que el foco se quede en text2 y no permita avanzar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar