Visual Basic - Como enviar un correo desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como enviar un correo desde visual

Publicado por Luifo (4 intervenciones) el 28/10/2006 02:10:03
Hola, tengo un inconveniente, necesito enviar un correo desde un formulario de visual, como puedo hacerlo????
gracias por si me pueden colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar un correo desde visual

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 28/10/2006 02:57:19
Podés utilizar el control Mappi ..buscando hay muchos ejemplos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar un correo desde visual

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 29/10/2006 15:19:12
Los ejemplos que hay en la web del programador parece que solo le funcionan al que los programo porque no funcionan correctamente, yo tengo un ejemplo, para enviar correo desde visual, pero debes tener configurada una cuenta valida en Outlook Espress, puede ser una cuenta Hotmail y funciona super bien, al enviar solo abre el recuadro de envio de Outlook, si te interesa te lo puedo postear mañana aqui mismo, porque en este momento no estoy en casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar un correo desde visual

Publicado por Jefferson  (1 intervención) el 20/05/2008 18:35:33
Hola Manuel, si es posible que puedas facilitar el codigo seria de gran ayuda pues ando un poco cerrado en ese punto y requiero entregar algo pronto...

gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar