Visual Basic - Visual Basic 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 2005

Publicado por Andres Felipe Arboleda (8 intervenciones) el 28/10/2006 19:08:38
Descargue la version visual basic 2005 desde Microsoft pues observo que es la actual pero no tuve resultados positivos, es decir descomprimi en una carpeta dentro del archivos de programa y encontre por alli uinos ejecutables pero menciona que es imposible instalar, que hacer ante ello??

Hace tiempo que no trabajaba en Visual basic se me presento la oportunidad de hacer un proyecto pequeño pero me encuentro en la red que ya existe el paquete Vsual Basic 2005 Service Pack 6, la version que tengo es la Visual Studio 6, esta version 2005 la podre actualizar y entonces dejar al Visual Studio 6 como Visual Basic 2005 o que debo hacer para quedar actualizado???

He odio hablar que si existen mejoras como tal, como por ejemplo rutinas tipicas (insertar ,eliminar, consultar y modificar una base de datos.

Gracias por la colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 2005

Publicado por Amigo (7 intervenciones) el 28/10/2006 20:05:12
Hola amigo, veo que estás bastante perdido. Visual Basic 2005 Service Pack 6 no existe.
Si os referis a Visual Basic 2005 Express Edition os diré que trabaja bajo la plataforma .NET (nada que ver con este foro) y no tiene nada que ver con Visual Studio 6. Creo que os referis a Visual Basic 6.0 (que sí se corresponde con Visual Studio 6).
Pero si estais interesado en obtener el Visual Basic 2005 Expres en versión española, solo lo teneis que bajarlo de la Web de Microsoft, es gratuito sólo con registrarse.
Espero haberos aclarado las ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar