Visual Basic - URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB 6.0

Publicado por José Julián García Alcolea (1 intervención) el 20/08/2000 00:00:00
He creado una base de datos en access2000 la cual contiene una tabla. Dicha tabla tiene un campo clave denominado IDSocio, el cual es autonumérico. A continuación y a través de VB 6.0 y de los objetos DAO, agrego registros a la citada tabla, hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que para comprobar si los registros se han guardado en la tabla, vuelvo a access 2000 y veo que ha comenzado a insertar datos a partir del 2º registro y el primero está vacio, solo contiene el IDSocio que es 1. ¿Como podría solucionar este problema, el cual me lleva loco varios días? Gracias Anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Si el registro esta ya introducido manualmente en la tabla lo que tendras que hacer es editarlo. Si lo que quieres es que el programa rellene la tabla vaciala y asegurate de que el RecordSet esta situado en el primer registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB

Publicado por jk (11 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Si en la tabla ya ingresaste un registro manualmente el id automatico partira desde ese registro en adelante, ahora si bien si quieres comenzar todo de nuevo, lo que tienes que hacer es vaciar toda la tabla y luego compactar la base para que asi parta desde uno en el primer registro


suerte


JK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB

Publicado por juan (1 intervención) el 09/06/2007 16:42:20
tengo una aplicacion en visual basic, donde refiero un numero de ID pero no se como hacer para que se incremente en automatico sin necesidad de hacer que el usuario lo tecle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Campo autonumérico de access 2000 a VB

Publicado por DeSof (3 intervenciones) el 10/06/2007 13:32:37
Hola amigo, lo único que tienes que hacer es en Acces al campo que quieres que sea el Autonumerico se lo asignas desde Tipo de Datos - Autonumerico . y luego en VB6 cuando utilizas el método AdNew cargas los demas campos y ese se asigna sólo por lo que si intentas asignarle un valor te devolvera error.
Suerte
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar