Visual Basic - jalar datos aun datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

jalar datos aun datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 29/10/2006 06:05:12
Hola todos, soy algo novato en esto de la programacion. estoy realizando una pantalla de ventas para un minimercado ficticio,necesito jalar datos desde una base de datos access hacia un datagrid en visualbasic 6, pero no quiero ke me los muestre todos de una sola ves, si no que, al meter yo el codigo de algun producto en un textbox me arroje solo los datos correspondientes a ese codigo y no todos los datos contenidos en la tabla. a se me olvidaba, no se si este usando el control correcto para esta operacion. espero puedan ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jalar datos aun datagrid

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 29/10/2006 11:59:49
podeis crear una consulta select con where para abrir el recordset y despues asignarlo al datagrid en la propiedad datasource o al control adodc si trabajais con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar datos aun datagrid

Publicado por Marcela (1 intervención) el 29/10/2006 18:57:16
muy buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar