Visual Basic - BASE DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BASE DE DATOS

Publicado por JAVIER CORIA (4 intervenciones) el 29/10/2006 21:45:01
HOLA QUE TAL, MI PROBLEMA ES

TENGO UN PEQUEÑO PROYECTO PARA LA ESCUELA SE TRATA DE UN SISTEMA PARA COBRO DE COLEGIATURAS, YA TENGO UN POCO DEL CODIGO PERO NO SE COMO PODER INSERTAR EN LAS TABLAS...

MIREN TENGO TRES TABLAS
---------ALUMNOS----------
MATRICULA,GRUPO,NOMBRE,AP_PATERNO,AP_MATERNO,DIRECCION

--------MESES-------
MATRICULA,NUMPAGO,F_PAGO,IMPORTE,ABONO,STATUS,SALDO,VENCIMIENTO

--------DESCPAGOS------
NUMPAGO,DESCRIPCION, IMPORTE

QUIERO AL DAR DE ALTA SOLO PEDIR LOS DATOS DE LA PRIMERA TABLA Y LA TABLA 2(MESES)LLENARLA AUTOMATICAMENTE CON LOS DATOS DE LA PRIMERA Y TERCERA TABLA....

HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PLEASE... QUERIA MANDARLES EL CODIGO DE LO QUE LLEVO HECHO PARA FACILITARLES SU AYUDA PERO NO ENCONTRE COMO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS AQUI.. GRACIAS.. O PUEDEN DARME SU MSN PARA MANDARSELOS..
EL MIO ES [email protected]

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS

Publicado por javier coria (4 intervenciones) el 30/10/2006 00:05:09
gracias "guevo" mi erro r por no haberme explicado bien me referia a los archivos completos incluyendo las formas de mi programa.....

por favor te pediria que si vas a contestarme de esa manera ignores mis preguntas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 30/10/2006 18:09:39
no se entiende muy bien lo que quereis, si solo dais de alta los datos de la primera tabla, el unico campo que puede coindidir es MATRICULA de la primera tabla y NINGUNO de la segunda, los demas datos de donde los podeis sacar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS

Publicado por javier coria (4 intervenciones) el 30/10/2006 22:23:40
gracia por tu interes natalia, mira tengo una forma ke se llama CONSULTAPRUEBA en esta al darle yo una matricula si la busca en mi BD pero al darle una matricula que no exista me debe de mandar a llamar la forma ALTAS ahi ingreso los datos matricula,grupo,nombre,ap. paterno, ap. materno, direccion, estos son datos de la tabla ALUMNOS y ahi los quiero guardar pero tambien al hacer esto quiero encontrar un codigo que me ayude a llenar la tabla MESES
con los datos de ALUMNOS y DESCPAGOS(aqui estan los 11 pagos que el alumno puede hacer)

natalia te mande a tu correo los archivos que tengo hechos de este programa espera y te sirvan para que me puedas aconsejar algo gracias a todos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar