Visual Basic - Detectar si la impresora imprimió.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detectar si la impresora imprimió.

Publicado por Johana Navarro (2 intervenciones) el 30/10/2006 19:33:02
Saludos, necesito de alguna manera detectar si la impresora culmino de imprimir, estoy trabaando en un software que necesita determinar que la impresora terminó de imprimir un documento para luego enviarle una señal por medio del puerto serial a un hardware que ya diseñé, el envio de datos por medio del puerto serial ya funciona asi como tambien el hardware, solo necesito lo que mencioné primeramente.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Detectar si la impresora imprimió.

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 30/10/2006 19:39:46
rassssss. No seria mejor ver si ya salio la ultima hoja de lo que imprimias??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar si la impresora imprimió.

Publicado por Johana Navarro (2 intervenciones) el 30/10/2006 19:47:26
Bueno, es una forma, pero fijate en esto, quizas no me expliqué bien, voy a usar una impresora térmica y lo voy a usar para un sistema semiautomatizado de estacionamiento, la idea es que cuando la impresora culmina de imprimir mi aplicación de VB sea capaz de detectarlo para enviar una señal a un hardware que se encarga de accionar las barreras del estacionamiento.

Es algo asi, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar