Visual Basic - ayuda con reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con reportes

Publicado por myriam (24 intervenciones) el 31/10/2006 13:48:23
necesito ayuda para ver como soluciono este problema, estoy codificando en visual basic 6.0 edicion empresarial y hago los reportes en seagate crystal report 7.0, utilixo base de datos de acces.
el crystal se intala bien a lo q dice, pero cuando quiero abrir el reporte me tira el siguiente error:

SEAGATE CRYSTAL REPORT: ERROR EN BASE DE DATOS
NO SE PUDO ABRIR EL ARCHICO: "NOMBRE DE LA TABLA", EN LA UBICACION "NOMBRE DE LA TABLAS"

luego se cierra ese error, abre el reporte vacio sin hoja ni nada y tira este error

CRYSTAL SMART VIEWER
NO SE ENCONTRO EL ARCHIVO DE BASE DE DATOS

lo intale y desinstale un monton de veces ya no se q hacer!!!!!! y lo peor es q alguna vez anduvo y en la maquina de mis compañeras funciona sin problemas
ayuda please!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con reportes

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 31/10/2006 18:07:18
No creo que sea tan facil, pero ¿has probado a usar la option del menu Base de Datos->Establecer Ubicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ayuda con reportes

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 31/10/2006 19:47:38
mmm tu problema es bastante extraño, pienso que derias revisar el codigo, por lo que comentas parece que no encuentra la Tabla base de datos, pienso que si colocaras la parte como enlazas o abres el reporte podrias aclarar mas el problema que se te presenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con reportes

Publicado por MYRIAM (24 intervenciones) el 31/10/2006 20:14:46
NO CREO Q SEA UN PROBLEMA DE CODIGO YA Q FUNCIONA BIEN EN OTRAS MAQUINAS, ESTOY SEGURA Q DEBE DE HABER ALGO EN LA INTALACION PERO NO ME DOY CUENTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar