Visual Basic - los Dias y los Meses se lian

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

los Dias y los Meses se lian

Publicado por Pitu (72 intervenciones) el 02/11/2006 10:47:02
Hola,


llevo varios meses desarrollando una aplicación en visual basic y no consigo que en el tema de fechas funcione correctamente.

En este momento he configurado regionalmente mi equipo como Españos tradicional y tengo puesto el formato yyyy-mm-dd, y aun asi me ocurre que cuando las fechas estan entre los dies primeros dias del mes, los confunde como mes, es decir :

cuando las fechas estan entre el 01-11-2006, 02-11-2006, ...09-11-2006 las confunde y las toma como si el 01-11-2006 fuera el 11-01-2006, me toma los dias como meses y los meses como dias. En cambio cuando las fechas estan entre el 10-11-2006, 11-11-2006 ..... 30-11-2006 las toma correctamente.

He probado DE TODO, todo lo que podeis imaginar, que he leido aqui y que me ha pasado por fuera, y estoy comenzando a volverme loca.

porque ocurre esto, tengo configurado bien el sistema y a partir del dia 10 de cada mes el programa va correctamente pero cuando comienza el dia 1, empiezan a aparecer los errores de fecha y es que toma el campo dia como mes, y no puedo cambiarlo y poner Format(VFecha, "yyyy/dd/mm") porque cuando llega el dia 13 por ejemplo ya da error porque no existe el mes 13.

He probado en varios equipos con Windows 2000, Windows XP,.. y nada. Asi que ha de ser del VB.

AYUDENME por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los Dias y los Meses se lian

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 02/11/2006 11:07:27
Creo que hay dos caminos: corregir "manualmente" las fechas que salen mal,
es decir intercambiar mes-dia/dia-mes ó usar otro formato de fecha...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta