Visual Basic - como enlazo varios formularios?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como enlazo varios formularios?

Publicado por jonatan (3 intervenciones) el 04/11/2006 01:43:13
hola...
soy en nuevo en el mundo de visual, soy autodidacta y me gusta mucho progrmar.
Mi inquietud es la siguiente:
tengo varios formularios en el mismo proyecto, y deseo saber como establecer uo de ellos en el principio, y mediante botones ir a los otros formularios... o una forma de enlazarlos a todos.

gracias y espero una pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como enlazo varios formularios?

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 04/11/2006 03:31:42
Hola

Bueno lo primero lo de establecer un formulario de inicio lo haces desde el menu:
Proyecto->Propiedades de XXXXXX las X es porque alli sale el nomber de tu proyecto que por defectosera Proyecto1
Aldarle clik muestra una ventana de propiedades de proyecto con varias pestañas en laprimera General hay un campo de Objeto Inicial es alli donde escojes que formulario sera elque se muestre de primero al ejecutar el programa

lo segundo para mostrar los formularios simplemente tienes que hacer esto en el evento que necesites

Form2.Show

eso haria que aparesca en pantalla el formulario2(eso si se se llama Form2)
porejemplo en elevento click de un boton

Public Sub Button1_Clikc()
Form2.Show
End Sub

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enlazo varios formularios?

Publicado por jonatan (3 intervenciones) el 04/11/2006 05:38:16
hey... muchas gracias me fue de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar archivos de Instalación de sistema.

Publicado por Marcos Basantes Alvarado (1 intervención) el 04/11/2006 12:22:23
Hola a todos, agradezco de todo corazón que me ayudeis con esta pregunta.
He creado un sistema en excel, con formularios de Visual Basic, para que se presenten en la hoja electronica, con macros, vinculos, calculos, etc.
Pero este sistema deseo instalarlo en otro ordenador. Mi pregunta es: ¿Ques archivos necesito copiar para que mi sistema se ejecute por si solo en otro ordenador, ya que lo he intentado de muchas formas no puedo?.
De antemano muchas gracias....
La siguiente pregunta es: ¿Cuales son los pasos para poder suscribirme a este portal de la web del programador?. yá que realmente no lo sé

Muchas felicidades para todos.......... :-)

Mi corre es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar