Visual Basic - bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos

Publicado por erica (2 intervenciones) el 05/11/2006 02:42:03
Hola!!!, estoy comenzado a trabajar con visual, y necesito hacer una conexion con la base de datos, actualmente tengo una creada en access con diferentes logins y passwords para el inicio de sesion pero en realidad, ni la mas minima idea de como lograr la conexion y q revise q si ambos campos son iguales pase al siguiente formalario, si alguien puede ayudarme, por favor, respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:bases de datos

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 05/11/2006 08:31:19
entra en mi pagina web en la seccion de CODIGO FUENTE de VB y utilidades encuentras unos ejemplitos muy sencillos que puede ayudarte:

http://lawebdelviejocharles.km6.net

Cualquier cosa me escribes y con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por Jessica (1 intervención) el 09/11/2006 15:08:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. necesito ayuda, estoy haciendo un sistema donde me piden una fecha inicial y otra final... ok... ya eso lo hice... pero cuando la fecha final corresponde al dia actual debe eliminarse el registro de la tabla... como hagooooooooooooooooooooo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por erica (2 intervenciones) el 10/11/2006 01:28:37
sabes, le dices en un sitio q era la respuesta a mi duda, busca donde colocar tu duda para q los demas t respondan xq yo sinceramente no t se ayudar en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar