Visual Basic - error de consulta con datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de consulta con datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 05/11/2006 20:45:43
Hola a todos, espero puedan ayudarme.
resulta que tengo un datagrid conectado a un adodc. quiero que el datagrid al introducir el codigo de un producto en un textbox me arroje la descripcion y el costo del mismo. arme una consulta asi en el evento lostfocus del textbox.

Adodc1.RecordSource = "SELECT descripcion,costo FROM almacen WHERE codigo=" & Val(Text2)
Adodc1.Refresh
DataGrid1.DataSource = Adodc1

pero em arroja el siguiente error : error de compilacion. no se encontro el metodo o el miembro de datos.

que podria estar mal o que me falta?

desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de consulta con datagrid

Publicado por Roman (3 intervenciones) el 05/11/2006 23:19:06
lo que está claro es que no se encontro el metodo o el miembro de datos
revisad la propiedad CommanType del Adodc1, es posible que el origen del error esté ahí.
espero que tengais suerte y lo solusioneis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de consulta con datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 06/11/2006 00:22:43
Bueno, revise la propiedad que me dijiste del adodc1. CommandType, originalmente la tenia en 2-AdCmdTable, probe las otras tres opciones y me resulta el mismo error. que mas puedo hacer?
disculpa la molestia y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de consulta con datagrid

Publicado por alejandra (18 intervenciones) el 08/11/2006 19:26:52
Hola
DataGrid1.DataSource = Adodc1.recordsource
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar