Visual Basic - llevar contador a otro formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

llevar contador a otro formulario

Publicado por Monica (10 intervenciones) el 07/11/2006 02:25:33
nesecito saber como puedo llevar el porcentage acumulado de un formulario a otro
y que este a su ves siga acumulando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llevar contador a otro formulario

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 07/11/2006 02:32:11
has usado el width en visual. con eso puedes llevar los datos de una variable a otro form . checa lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar contador a otro formulario

Publicado por Monica (10 intervenciones) el 07/11/2006 02:54:10
Lo he usado solo para el tamaño de los controladores y del formulario para nada mas podrias darme mas informacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar contador a otro formulario

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 08/11/2006 00:15:59
Mira creo entender que tienes tu contador en una variable. entonces si pasas ese valor a el otro formulario puedes seguir trabajando.
si en el formulario 1 tengo
contador ="valor"
entonces
pues con un boton o con no se como llames al otro formulario pones el codigo

formulario2.show
with formulario2
contador=."otra variable" "recuerda que con el punto te muestra los opciones a utilizar en el otro formulario
end with

con esto te tiene que pasar el valor de tu contador a otra variable que tengas declarada en el formulario2.
espero y me estes entendiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar