Visual Basic - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 07/11/2006 12:27:46
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.

Tengo una aplicación desarrollada en Visual Basic 6.0 que en mi equipo funciona a la perfección, pero al ejecutarla en otro equipo que ha sido formateado recientemente, al pulsar en un botón me dice "La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida".

Es una aplicación que maneja bases de datos. Tengo creadas las DSN necesarias y he instalado todo tipo de runtimes (VB 6, .NET Framework, MDAC 2.8 ...). Creo que el problema viene porque me falta algún tipo de componente o librería, pero no consigo dar con él.

Si alguien me puede ayudar porque a él le pasara algo parecido o simplemente porque lo sepa le estaré muy agradecido.

Salu2 y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta no tan original

Publicado por alejandra (18 intervenciones) el 08/11/2006 19:40:50
HOla, quizas no hayas colocado la referencia de Microsoft ActiveX 2.1 o superior que se encuentra desde el menu Proyecto - Referencia.
Podría ser.
Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta mas que original

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 10/11/2006 09:24:30
Muchas gracias alejandra.

Ya lo conseguí solucionar. A pesar de lo que dice guevo, por ahí venía el problema. Si no copié el código era porque intuía que no era necesario, ya que no era problema de código, sino de registro de librerías. Y así era.

Gracias de nuevo Alejandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar