Visual Basic - Imaging

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imaging

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/07/2001 06:56:02
Alguien tiene experiencia con el uso de los controles Imaging en Visual Basic?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imaging

Publicado por Juan Jose (16 intervenciones) el 12/07/2001 17:18:06
mi experiencia no es mucha, pero tengo un aplicacion para escanear imagenes bastante completa usando estos controles, si necesitas alguna informacion enviame un correo
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imaging

Publicado por Gicela Rubio (2 intervenciones) el 19/05/2002 21:48:21
Hola Juan José :

Te escribo para ver si puedes ayudarme....

Estoy intentando meter imagenes en mi proyecto por medio del control ImgScan de Koday pero me marca una serie de errores que no puedo solucionar. No se si tenga que ver el escanner, pero el que estoy utilizando es el ScanJet 3400C de HP, hace 2 años ya hice funcionar una aplicación con el mismo cotrol, pero el escanner era un Epson viejito y no recuerdo el modelo. Bueno, el caso que la restriccion es que el escanner cumpla con la especificación Twain y se supone que el modelo que estoy usando ahora cumple con la misma.

Espero que puedas ayudarme, pues lo necesito urgentemente.

De antemano gracias...

Gicela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar