Visual Basic - Conexion a base - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a base - Urgente

Publicado por Ramiro (20 intervenciones) el 07/11/2006 21:47:11
Quisiera saber si alguien sabe como conectar un formulario a una Base en Acces sin escribir la ruta de acceso
Si me pudieran mandar el codigo se los agradeceria
Ya que es algo urgente.

Gracias Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Conexion a base - Urgente

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 08/11/2006 06:58:52
Bueno en fin.... para que evites digitar la ruta completa de: C:\miproyecto\basededatos\BD.mdb

podrias colocar la base de datos dentro del mismo directorio donde estas creando tu proyecto de visual basic y en vez de digitar la ruta completa colocas:

app.path & "\BD.mdb"

OJO esto te funciona siempre y cuando tu base de datos este en la misma carpeta donde creas el proyecto o el ejecutable.

Suerte colega.
Pdata: paciencia, aqui la idea es ayudar y no estresarse por lo que preguntan
A PREGUNTAS TONTAS, RESPUESTAS INTELIGENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a base - Urgente

Publicado por Peri (1 intervención) el 17/05/2007 20:44:30
Buenas tardes Charles,

Llevo un buen rato buscando en el foro una pregunta como la mía sin éxito. ¿Me pdrías ayudar tu? Tengo instalado el visual studio 6.0. Estoy intentando trabajar con bases de datos acces, pero no me conecta. Me sale el error "No se reconoce el formato de base de datos...." Creo recordar que tenía que añadir una referencia del menú proyecto pero no recuerdo cual.

Gracias

Peri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar