Visual Basic - Actualizar informacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar informacion

Publicado por Nalleli (12 intervenciones) el 08/11/2006 17:20:56
Hola a TOD@S.
Les agradesco su apoyo , tengo otra duda
Como le hago para que se me actualice la informacion
Bueno tengo 2 adodc
1. maneja el DataGrid, es el Adodc1
2 maneja la informacion que tengo como encabezado o algo asi en mi formulario
Tratare de expliarme mejor

En la parte superior de mi formulario tengo cajas de texto donde pongo IdPresupuesto, cliente , division, etc, en base esta informacion el DATAGRID se actualiza dependiendo a lo que le corresponde.

Ya logre relacionar la informacion mediante el valor que tengo en el campo IdPresupuesto, que es el que relaciona las dos tablas, pero ahora
COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO AVANCE MI adodc2 AL SIGUIENTE REGISTRO SE ME ACTUALICE MI DATAGRID????????

Tal vez sea solo cargar de nuevo la conexion en algun evento del adodc2, ¿pero no se en cual?
Ojala me puedas ayudar y me haya dado a explicar.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar informacion

Publicado por german (15 intervenciones) el 08/11/2006 19:23:14
ok nayeli, lo que tienes que hacer es en el evento change de tu textBox dodne tu metes el idpresupuesto meter este codigo.

adodc2(o el control ado que utilices) ponerlo en su punto refresh, esto es para que cada ves que cambie el contenido del textbox, este actualice la informacion en tu datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar informacion

Publicado por Nalleli (12 intervenciones) el 08/11/2006 19:41:13
Hola puse el codigo donde me comentasate y me manda un error de que no se encuentra el origen de datos y no se especifico ningun controlador y no se por que?????????
le volvi a poner la conexion y no me manda ningun error pero el datagrid no se me actualiza
esto es lo que puse:

Private Sub PresEven_Change()
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "\PRESUPUESTOS.mdb"
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM CapturaPresEvento where IdPresEvento =" & a
Adodc1.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
End Sub
Ojala me puedas ayudar de nuevo GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar