Visual Basic - agregar datos a datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar datos a datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 08/11/2006 19:51:24
hola a todos, espero puedan ayudarme.
tengo un datagrid conectado a un adodc, tengo una caja de texto a la cual meto el id de un producto y me manda al datagrid la descripcion y costo, pero al momento de introducir un id diferente en mi caja de texto, se borran los datos anteriores aparecidos en mi datagrid y aparecen los nuevos. lo que yo quiero es que a conforme valla metiendo id en mi caja de texto, se bayan acumulando los datos correspondientes en mi datagrid.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar datos a datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 09/11/2006 04:36:43
ok este es el codigo que introduge en mi textbox en su evento change, el cual hace que al meter el id de cada producto me aparesca su descripcion y costo, el problema es que al meter un nuevo id a dicho textbox desaparece la informacion que estaba y aparece la correspodiente al nuevo id. lo que yo quiero es que conforme vaya metiendo id en el textbox, se vayan acumulando en le datagrid sus respectivas descripciones y costos.
espero me puedana ayudar. gracias

Adodc1.RecordSource = "SELECT Descripcion,Costo FROM Almacen WHERE codigo=" & Val(Text2)
Adodc1.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos a datagrid

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 09/11/2006 10:15:17
Eso que quereis no se puede hacer con un control DataGrid, al ser un control enlazado cada vez que se actualiza borra los datos anteriores.
Lo podeis hacer con un control FlexGrid o ListView.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos a datagrid

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 09/11/2006 16:33:43
no se si es lo que queres. pero podes agregar a tu control al metodo adodc.recordset.addnew el valor de text1.text.
setear denuevo el valor datasource a tu datagrid y llamar a un refresh.
espero haber entendido tu pregunta saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos a datagrid

Publicado por espublimagen (2 intervenciones) el 28/05/2009 05:00:22
asesoria y desarrollo de sistemas web
cursos de visual y dreamweaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos a datagrid

Publicado por espublimagen (2 intervenciones) el 28/05/2009 05:00:46
asesoria y desarrollo de sistemas web
cursos de visual y dreamweaver
http://www.espublimagen.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar