Visual Basic - Formato de celdas en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de celdas en excel

Publicado por tomas sebastian (6 intervenciones) el 08/11/2006 20:22:32
como hago para cambiar el formato a las celdas de excel desde visual basic... por ejemplo de numeros normales a fecha... XD esta muy agradecido por alguna solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formato de celdas en excel

Publicado por carlos osma (1 intervención) el 31/03/2011 05:10:57
deseo formatear un columna con la fecha del dia primero hasta el 31 de cada mes y el año, tengo excel 2007 pero no encuentro el formato gracias carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de celdas en excel

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 08/11/2006 20:41:49
para formatear una columna a formato numérico con 2 decimales:
objXL.Columns(x).Select
objXL.selection.NumberFormat = "#,##0.00"

para formatear a fecha:
objXL.Columns(x).Select
objXL.selection.NumberFormat = "dd/MM/yyyy"

x es el numero de columna que quereis formatear y objXL el objeto Excel que habeis creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de celdas en excel

Publicado por Pitagoras (38 intervenciones) el 09/11/2006 15:17:38
Usa Format

tambien puedes hacer lo siguiente si quieres codigo para formatear celdas o darles color etc..

abres un excel y creas una macro en la cual cambias formatos cambias color etc..segun quieras

despues abres la macro desde diseñar (o detiar macro no recuerdo bien) y hay veras el codigo para visual en el modulo

ojala te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar