Visual Basic - Problemas con foco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con foco

Publicado por yamall (15 intervenciones) el 09/11/2006 11:30:35
Tengo el aspecto xp y en algunos formularios no me muestra el foco en checks y options, sabeis a que se debe ese fenómeno???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con foco

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 09/11/2006 11:57:43
Cuando decís aspecto xp os referís a que habeis creado un archivo manifest?
Si es así, algunos controles del componente Microsoft Windows Common Controls 6.0 (SP6) no funcionan (se ven con el fondo negro). Para solucionarlo podeis poner los controles del componente Microsoft Windws Common Controls 5.0 (SP2), estos sí funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con foco

Publicado por yamall (15 intervenciones) el 09/11/2006 12:57:58
Ese no es mi problema eso lo solucione yo con pictures, el problema es que cuando un option o un check tiene el foco no se marca, es decir que un usuario no sabrá donde está el foco, pero el verdadero problema es que esto no me pasa en todos los formularios, asi que no se como puedo evitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con foco

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 09/11/2006 16:04:33
referente al mismo problema, eso no tiene que ver con las librerias de visual???, lo digo por que eso me pasa a mi cuando cambio los proyectos de maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar