Visual Basic - BD remota

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD remota

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 09/11/2006 15:51:20
Que codigo puedo usar para conectar una BD remota, me explico, que la BD este en un server y todas las demas maquinas se conecten a este!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD remota

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 09/11/2006 16:34:20
sry otra pregunta, que otros manejadores de BD se puede conectar con Visual aparte del ACCES ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD remota

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 09/11/2006 19:59:52
Carlos. un metodo facil de conectar BD en red es...
1)pone en cualquier formulario un datacontrol y configuralo a la base remota con el asistente
2) copia el conection String y pegalo en tu codigo...
3) borra el data control y proba.... a mi me funciono....pero

tene en cuenta que si cambia la ubicacion de red o el nombre se te pincha la cadena de coneccion por lo que te recomiendo lo que yo voy a hacer; colocare una variable de conections string y en el load del formulario la cargo con un config.ini...

despues contame.....
saludos Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD remota

Publicado por josed (4 intervenciones) el 17/01/2007 20:50:08
Perdon por la pregunta entre post, pero cuando indican "data control" se refieren al Data Control de DAO o de ADO? por la referencia o indicaciones del asistente, pareciese ser que hacen referencia al data control de ADO, la pregunta es para confirmar esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar