Visual Basic - Esperar evento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Esperar evento

Publicado por Maesla (3 intervenciones) el 09/11/2006 16:15:40
Hola a todos:
Tengo la siguiente duda.
Esto haciendo un programa con dos formularios.
Para seguir ejecutando una opcion, mi programa pide un password.
Antes ese password lo pedia mediante un inputbox, pero decidí cambiarlo porque necesitaba que se vieran asteriscos.
Lo cambie por un formulario con una caja de texto y un boton que hacia las veces de inputbox.
El problema que tengo es el siguiente

Necesito que el formulario 1 deje de ejecutar codigo hasta que no haya hecho click en el boton del formulario2.
He probado con una variable global, algo asi como botonPulsado, y meter un bucle
while botonPulsado<>True then
end if

Algo ais, no recuerdo bien, pero el caso esque peta, supongo que porque entra en bucle infinito y se lia a hacer operaciones tontamente sin parar
Lo que necesitaria seria algo asi como esperar evento, alguna funcion de ese estilo
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esperar evento

Publicado por Maesla (3 intervenciones) el 09/11/2006 16:17:15
Se me ha olvidado comentar qeu antes con el inputbox iba bien la cosa, porque creo que esta llamada interrumpe la ejecucion de codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar evento

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 09/11/2006 17:43:47
Probá cargando el Form que pide la contraseña como modal, con la opción:
FormFulanito.Show 1
...esto inhabilita al otro form hasta que se haya cerrado el Fulanito.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar evento

Publicado por Maesla (3 intervenciones) el 10/11/2006 14:33:30
Eso ha solucionado el problema. gracias por responder!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar