Visual Basic - color del form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

color del form

Publicado por edgar (13 intervenciones) el 09/11/2006 17:22:44
¡hola!
tengo un problemilla con el color de fondo del form cambio el color y si me voy aotro form cuando regreso no se guarda lo cambios no se si me explike
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color del form

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 09/11/2006 17:38:57
¿Lo cambiaste en tiempo de diseño?, ¿o lo cambiás por código durante la ejecución?
Si es la segunda la que hacés, tenés que poner el cambio de color en el evento Activate del Form. De lo contrario volverá al color que tenía en tiempo de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del form

Publicado por edgar (13 intervenciones) el 09/11/2006 18:16:59
a ok pero si tengo en un menú para ke el color cambie en tiempo de ejecución y se kede guardado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del form

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 09/11/2006 18:25:13
Puedes tener una variable global que te guarde el valor del color, hacer el cambio del color del frame en el evento activate y cuando le des click al menu cambias el valor de esta variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del form

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 10/11/2006 01:29:52
La que te dice Juan es la indicada. Ahora, si querés guardar el color entre una ejecución y otra tendrás que guardar el dato en un archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del form

Publicado por Leobardo (15 intervenciones) el 16/11/2006 18:43:39
Hola disculpen alguien me podria ayudar diciendome si hay alguna forma o funcion con la que yo pueda ver mas colores para las formas de los que se me muestran en las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar