Visual Basic - borrado de tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrado de tablas

Publicado por Valentin (13 intervenciones) el 10/07/2001 17:34:35
Tengo el siguiente problema he de definir una tabla auxiliar para contener temporalmente unos datos, al volver a picar en un botón se ha de eliminar todos los registros de la tabla; ¿ Cómo se borran los registros de la tabla ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado de tablas

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 10/07/2001 22:05:08
usa esto

DELETE FROM tuTabla

y borra todos los registros de esa tabla

saludos
isidroalmaguer(IA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrado de tablas

Publicado por Borrado de tablas error!!!!!!! (13 intervenciones) el 11/07/2001 16:51:58
Gracias isidroalmaguer(IA), pero no me funciona, mi codigo es el siguiente:

Set DestinoBD = Workspaces(0).OpenDatabase("c:\programa ocipsa\temp", True, False)
SQL$ = "delete FROM produccion"
Set TablaDestino = DestinoBD.OpenRecordset(SQL$, dbOpenDynaset)

Cuando lo ejecuto se me detiene en la sentencia Set de la tabladestino y me dice: Operación no válida, ¿ sabes otro método para eliminar los registros de la tabla? , ¿o que hago mal ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrado de tablas

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 12/07/2001 17:04:17
hola...

lo estas aplicando mal... quieres abrir un recordset y asi no se hace, para ejecutar esa instruccion necesitas usar

DestinoBD.Execute SQL$ y asi si funciona...

para ejecutar instrucciones de insercion(insert), borrado(Delete) y actualizacion(update) debes usar el metodo Execute con la variable que defines de tipo base de datos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar