Visual Basic - personalizar msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

personalizar msgbox

Publicado por fabian (6 intervenciones) el 10/11/2006 16:14:56
bueno pues mi duda es esta sera que puedo hacer que ne vez de que en un msgbox me salga los botones predeterminados pueda colocar algunos personalizados con el mensaje que yo quiera escribir en ellos eso es todo agradesco la informacion rapidamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:personalizar msgbox

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 10/11/2006 17:45:31
Tuve tu misma inquietud y terminé haciendo un "message box" propio, con muchas más opciones que el de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar msgbox

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 10/11/2006 21:24:43
Un msgbox no deja de ser un formulario. Crea uno a tus necesidades y personalízalo a tu gusto, como dice AlbertoV.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:personalizar msgbox

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 13/11/2006 13:41:56
Creo que la Microsoft, debio de pensar eso mucho antes, no es tan facil hacer que un msgbox sea personalizable, sobre todo si es solo un form estandar.

En tal caso igual qe los otros, me toco hacer hasta cuadros de inputbox, a mi estilo.

pero tenia algo por ahi para hacer msgbox personalizables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar