Visual Basic - Quitar una pestaña de SSTab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quitar una pestaña de SSTab

Publicado por xavi (15 intervenciones) el 12/11/2006 21:10:10
Hola:

Tengo un SSTab con 5 pestañas y necesito eliminar la pestaña 2 y 5. ¿Cómo debo hacerlo?
También necesito saber cómo hacerlo al contrario, es decir, tengo 5 pestañas y necesito agregar una sexta.

Saludos y gracias

xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar una pestaña de SSTab

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 12/11/2006 21:38:10
Te recomiendo que uses otro control de pestañas, por ejemplo con TabStrip sería muy facil de hacer, por ejemplo, para añadir una pestaña:

TabStrip1.Tabs.Add , , 'Texto'

Para lo de eliminar la 2 y la 5 yo buscaría algún control por internet que permitiera hacerlo de forma fácil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar una pestaña de SSTab

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 13/11/2006 13:22:37
en las propiedades del SSTab

cambia los valores de las siguientes propiedades

Tabs ( numero de fichas )
TabsPerRow ( numero de fichas en cada fila )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar una pestaña de SSTab

Publicado por alejoDuarte (1 intervención) el 29/07/2015 15:46:28
Es lo que dice jlcastro, pero debes tener en cuenta que las fichas que bayas a borrar estén vacías (ósea no tengan ningún control) y cuadrar de que sean las ultimas de ficha activas o su respectivo índice (ósea mover todos los controles reorganizándolo a las fichas que vas a usar y dejar vacías las que vayas a borrar en el fin de su respectivo índice) y luego si modificas las propiedades "Tabs" (Para la cantidad de fichas que deseas) y "TabsPerRow" (Para la cantidad de fichas por fila)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar