Visual Basic - ERROR el registro es demasiado grande????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR el registro es demasiado grande????

Publicado por Rosario (1 intervención) el 13/11/2006 04:29:12
Hola tengo una programa con Adodc y Access si tecleo mucha informaciòn en los Text no guarda en la base de datos y me dice que el registro es demasiado grande y si tecleo unas cuantas letras en los Text si guarda pero yo nesecito llenar los Text como de 255 caracteres como lo marca en la base de datos pero no guarda, por que??????? En Access en la base de datos loz campos son Text algunos de 50 y otros de 255
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR el registro es demasiado grande????

Publicado por vicent (4 intervenciones) el 29/04/2011 22:00:13
Hola a mi me pasa lo mismo con este control,tengo un registro con 80 campos y solo me deja llenar 50 aprox depende de los caracteres de cada campo.
Quien puede ayudar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR el registro es demasiado grande????

Publicado por MasGueos (4 intervenciones) el 16/11/2006 00:25:34
Hola tengo una programa con Adodc y Access si tecleo mucha informaciòn en los Text no guarda en la base de datos y me dice que el registro es demasiado grande y si tecleo unas cuantas letras en los Text si guarda pero yo nesecito llenar los Text como de 255 caracteres como lo marca en la base de datos pero no guarda, por que???????

os repetis?????????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar