Visual Basic - problemas con el xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el xp

Publicado por fernando (1 intervención) el 13/11/2006 14:15:39
Hola buenas quisiera que me ayudaran con un problema con el sist. operativo xp, ocurre que realizo una instalacion de un sistema hecho en visual 6 con crystal reports 7, y cuando se esta instalando me arroja este error

Error al registrar el archivo C:windows/system32/crystl32.ocx
Luego de eso me dice
Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro IMPLODE.DLL

Luego de eso la aplicacion se instala, pero con errores, genero un informe y me arroja el siguiente error
El componente 'crystl32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. falta un archivo o no es valido.
Luego de eso me bota la aplicacion, este error solo me ocurre en sist. operativos xp, realizo la instalacion en un windows 95,98.2000, profesional. y no tengo ningun problema.

Por favor les agradeceria si tuvieran la solucion,
atentamente
fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el xp

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 13/11/2006 15:02:00
Generalmente en estos casos lo que ocurre es que el instalador no fue hecho con el "Asistente para empaquetado y distribución" incluido en el menú "Herramientas de Microsoft Visual Studio 6", que automáticamente incluye todos los archivos necesarios para la ejecución del programa. Si hiciste tu instalador con algún otro programa, puede que te haya preguntado si había que incluir tal o cual archivo, y que se te haya pasado por alto. Probá usando el que te dije al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el xp

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 13/11/2006 19:19:38
de a cuerdo con el comentario anterior para solucionarlo actualiza los componentes del vb a la vercion 6 de lo contrario crea el ejecutable desde win xp y trata de no olvidar ningun archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el xp

Publicado por luisglez (1 intervención) el 14/11/2006 22:37:56
Hola, esos errores comunmente suceden por lo que comentaron ya los demas, pero para poder solucionarlo podrias intentar copiar los archivos .dll u .ocx en el directorio en donde estas instalando la aplicacion, en este caso tendran que estar en el mismo directorio del ejecutable. Si el instalador lo creaste tu, la manera mas facil de evitar esos problemas es que en vez de registrar los archivos dll y ocx solo los copies en el mismo directorio... Dudas o sugerencias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar