Visual Basic - Esto es Desesperante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Esto es Desesperante

Publicado por Radipa (39 intervenciones) el 11/07/2001 02:29:26
Hola necesito vuestra ayuda, tengo el siguiente código para abrir una base de datos a la hora de necesitar imprimirla con el DataReport, pues bien esta base de datos esta protegida con una contraseña por ejemplo"1234" este codigo funciona bien si la base no esta protegida, ojo no pregunto como abrir la base para visualizar los datos que eso ya lo tengo hecho, lo que necesito es que a este código se le añada la pequeña instrucción que me permita abrir la base de datos cuando tiene contraseña y poder imprimirlo con el DataReport este es el código que necesito modificar:

Private Sub Imprimir(tipo As Byte)
DataEnvironment.Connections("conexion").ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & App.path & "\empresas.rdp" & ";Mode=Read"

DataEnvironment.Connections("conexion").Open
Set DataEnvironment.Commands("comando").ActiveConnection = DataEnvironment.Connections("conexion")
DataEnvironment.Commands("comando").CommandText = "SELECT Codigo, Tel1 AS Telefono FROM Empresas"

DR_Empresas.Caption = Me.Caption

Set DR_Empresas.DataSource = DataEnvironment
If tipo = 0 Then
DR_Empresas.Show vbModal, Me
ElseIf tipo = 1 Then
DR_Empresas.PrintReport
End If

DoEvents
DataEnvironment.Connections("conexion").Close
End Sub

He mirado por todos los sitios toda la información que habla sobre el tema y es mas ya me han intentado ayudar pero no funciona las soluciones que me han dado, repito si la base no tiene contraseña este código funciona bien, el problema es cuando tiene contraseña
Gracias a todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto es Desesperante

Publicado por JOSE ANTONIO (62 intervenciones) el 11/07/2001 08:01:37
La solución que te puedo dar es que en tiempo de diseño en la Connection1 del Dataenvironment1 pongas la contraseña en las propiedades, y luego en tiempo de ejecución pongas la línea

DataEnvironment1.Connection1.Open , "admin", "1234"

Espero haberte ayudado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar